viernes, 20 de abril de 2018

INFORME DE GESTIÓN 2017, A CARGO DE LA SECRETARIA ADMINISTRATIVA, LIDA MARCELA SALAZAR SANABRIA

20 de abril de 2018

Después de la exposición del informe, el concejal Pedro Nilson Amaya inició el debate criticando el mal trato de la administración a los funcionarios, y solicitó información sobre los nombramientos provisionales de 2018, donde a su vez, denunció un carrusel de contratos dado a los hermanos José y Sergio Granados. 
Por otro lado, el concejal Uriel Ortiz mencionó también el mal trato a los funcionarios e invitó a la funcionaria a no perjudicar su hoja de vida al citar los procesos que tiene en su contra.

El debate fue cerrado por el concejal Dionicio Carrero quien solicitó hacer una revisión presupuestal en los contratos de vigilancia del año pasado. A pesar de que los concejales Pedro Nilson Amaya y Uriel Ortiz solicitaron que les respondieran inmediatamente, desde la mesa directiva se decidió que las respuestas se iban a recibir de manera escrita en la oficina de cada concejal.


Informe de gestión 2017 de la secretaria administrativa en el Concejo de Bucaramanga.
/CORTESÍA CONCEJO DE BUCARAMANGA.

Sesión 046

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