jueves, 6 de julio de 2017

DEBATE DE CONTROL POLÍTICO MALTRATO ANIMAL


Escuche la sesión completa aquí
Encuentre aquí las intervenciones de control político de los concejales

Acta 111
AUTOR (ES):
Jaime Andrés Beltrán – Partido Liberal

PARTIDOS CITANTES: Partido Liberal, Opción Ciudadana, Mais.

CITADOS:

Cargo
Respuesta al cuestionario
Secretaria de Salud y Medio Ambiente
Consulte aquí:

Director de la Defensoría del Espacio Público
No disponible
Secretario de Planeación
No disponible
Secretaria del Interior
No disponible
Personero Municipal
No disponible


INVITADOS:

Cargo
Respuesta al cuestionario
Directora del CDMB
No Disponible


CUESTIONARIO ENVIADO

Centro de Bienestar Animal

Secretaría de Salud, Defensoría del Espacio Público, Secretaría de Planeación, Secretaría del Interior, Personería Municipal y CDMB.

1. ¿Existe un censo que permita a la fecha determinar, cuántos animales (perros y gatos) existen en el Municipio de Bucaramanga? ¿Cuántos de estos habitan las calles y cuántos de estos tienen hogar? (Dirigida a la Secretaría de Salud y la CDMB como autoridad ambiental en el área urbana).
2. ¿Cuál fue el resultado de las estrategias implementadas por su despacho tendientes a mitigar la sobrepoblación animal, especialmente, en perros y gatos? (Dirigida a la Secretaría de Salud y la CDMB como autoridad ambiental en el área urbana).
3. ¿Cuántas jornadas de esterilización se llevaron a cabo en el año 2016 y cuántas están proyectadas para este año? En la respuesta determinar comunas y/o corregimientos, barrios y número de animales atendidos. (Dirigida a la Secretaría de Salud).
4. ¿Cuántas campañas de sensibilización hacia el maltrato animal se han adelantado en la presente vigencia por parte de su Despacho? (Dirigida a la Secretaría de Salud).
5. ¿Cuál ha sido el apoyo brindado por su Despacho a las diferentes fundaciones que existen en la ciudad dedicadas al cuidado de diferentes especies de animales? Determinar el tipo de apoyo. (Dirigida a la Secretaría de Salud).
6.  Desde su Despacho ¿qué gestiones de tipo administrativo se han adelantado tendientes a la construcción del centro de bienestar animal? (Dirigida a la Secretaría de Salud, Planeación y Defensoría del Espacio Público). Por favor determinar si existe un lote, si este es del municipio o dónde se piensa construir y desde el Plan de Desarrollo cuál es el porcentaje de cumplimiento de la construcción del centro de bienestar.
7. ¿Cuándo tendrá la ciudad de Bucaramanga totalmente construido el Centro de Bienestar Animal? Por favor dar una respuesta puntual. (Dirigida a la Secretaria de Salud).

No hay comentarios:

Publicar un comentario