jueves, 6 de abril de 2017

DEBATE DE CONTROL POLÍTICO ACUEDUCTO METROPOLITANO DE BUCARAMANGA

 Escuche aquí la sesión completa
Encuentre aquí las intervenciones de control político de los concejales

ACTA DEL CONCEJO: 042

AUTOR (ES):
No especificado


PARTIDOS CITANTES:

Partido Liberal, Opción Ciudadana y Mais

CITADOS:
Cargo
Respuesta al cuestionario
Gerente General del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga
Consulte aquí


CUESTIONARIO ENVIADO

Situación financiera del acueducto metropolitano de Bucaramanga

Acueducto Metropolitano de Bucaramanga

1.       ¿Cuál es el estado actual del PROYECTO DE REGULACIÓN DEL RIO TONA - EMBALSE DE BUCARAMANGA, la situacion economica, financiera del proyecto y su gestión ambiental y social?
2.       ¿Cuál es el avance en la construccion de la PLANTA DE TRATAMIENTO ANGELINOS? ¿Se han identificado sobrecostos en su construcción?
3.       Se tienen cuantificados los sobrecostos en el contrato suscrito por el ACUEDUCTO METROPOLITANO DE BUCARAMANGA S.A E.S.P con CONALVIAS para el PROYECTO DE REGULACIÓN DEL RIO TONA - EMBALSE DE BUCARAMANGA?
4.       ¿Cuál es el estado actual de la demanda por la interventoría que adelantó el ACUEDUCTO METROPOLITANO DE BUCARAMANGA S.A E.S.P para la construcción del acueducto de Yopal?
5.       ¿En qué estado se encuentra la estructura de personal del ACUEDUCTO METROPOLITANO DE BUCARAMANGA S.A E.S.P y cuál ha sido el impacto economico de la reorganización administrativa?
6.       ¿Cuál es el estado económico y financiero actual del ACUEDUCTO METROPOLITANO DE BUCARAMANGA S.A E.S.P, frente a la deuda y su amortización?
7.       ¿Cómo es la composición accionaria del ACUEDUCTO METROPOLITANO DE BUCARAMANGA S.A E.S.P? ¿Cuál es el valor nominal de la participación de cada accionista?



No hay comentarios:

Publicar un comentario